nosotros

Conozca nuestra empresa

INAR

Desde 1998 nos destacamos por innovar en el área de la ingeniería eléctrica y desarrollo de software, dando soluciones a grandes empresas de Argentina, Italia, USA, entre otras.

A partir de 2009 afianzamos nuestra experiencia en ingeniería eléctrica y energías renovables, participando en proyectos para Barrick-Veladero y Cañada Honda.

Actualmente tenemos alianzas estratégicas que nos permiten dar soluciones en proyectos fotovoltáicos de pequeña y gran escala.

Somos instaladores cualificados por Proinso.

Contamos con personal certificado por el INTI en el área termosolar.
Nuestro personal también cuenta con certificación en eficiencia energética como Gestores Energéticos.

La CÁMARA ARGENTINA DE ENERGÍA SOLAR (CARESOL) reúne a empresas y profesionales dedicados al desarrollo de la energía solar en la Argentina, fomentando el trabajo conjunto y los lazos de cooperación entre sus socios

Visión

Ser una empresa líder en la provisión de sistemas de energía renovable y en la promoción del uso eficiente de la energía. Distinguirnos por nuestra capacidad de innovación, soluciones y compromiso con el desarrollo sustentable.

 

 

Misión

Acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos de sustentabilidad energética desde la misma concepción de la idea, pasando por su materialización y hasta la operación y mantenimiento durante los largos años de servicio que un buen diseño habrá de proveerles.  

 

VAlores

Nuestra empresa está fundada bajo el convencimiento de la necesidad de construir una sociedad global más justa y sustentable. Trabajamos para ser cada día más creativos, innovadores y eficientes en nuestro trabajo, en el cual no solo evaluamos desde la óptica del éxito empresarial, sino también de nuestra contribución social y ambiental.

· Socios Estratégicos ·

Estamos convencidos que sólo trabajando mancomunadamente, generando equipos interdisciplinarios y sumando nuestras potencialidades podemos conseguir los más altos objetivos.

Es por ello que Inar es una empresa siempre predispuesta a vincularse y buscar sinergia con sus colegas, proveedores y clientes.

Contacto

Indíquenos su consulta y nuestros equipo se pondrá en contacto a la brevedad.
Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.

Oficina

Rivadavia Este 413, 2-A, San Juan, Argentina, CP 5400

Teléfono

+54 2644216650

Email

contacto@inar.net